El abrigo acolchado de Lefties que te protegerá del frío por menos de 30 euros

Llega el otoño, y con él la mayoría de las tiendas comienzan a dejar de lado las prendas de las últimas semanas para centrarse en lo que más interesa a muchas consumidoras: proteger del frío. Siempre, eso sí, siguiendo las tendencias que el mercado ya empieza a perfilar para esta temporada. Lefties, sin ir más lejos, es un buen ejemplo de ello. Muchos de sus productos, por supuesto, manteniéndose fieles a los ajustados precios que la cadena de tiendas acostumbra a presentar.

A continuación repasamos algunas de sus novedades más destacables.

 

Cazadora básica acolchada con capucha de Lefties

El abrigo acolchado de Lefties que te protegerá del frío por menos de 30 euros

Como comentábamos, hay una considerable cantidad de cazadoras acolchadas en Lefties. Quizá nuestra favorita sea el modelo anterior, pero es probable que haya mujeres que busquen una alternativa algo más alegre y, sobre todo, económica. Está dentro de lo que ellos mismos suelen considerar sus prendas “básicas”, e igualmente presenta capucha, pero su precio es ligeramente inferior: 17,99 euros.

Está disponible en diferentes colores y tallas, pero muchas de ellas ya no están disponibles, lo cual demuestra su éxito entre los usuarios. Al menos, así sucede a nivel online, en sus centros la situación puede variar.