‘Masterchef Celebrity’: la filtración que confirma la próxima expulsión

El primer expulsado del talent culinario fue Emmanuel Esparzo. Le siguió Eduardo Rosa, y todo parece apuntar que la siguiente y tercera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ va a ser una de las mujeres que está participando en el mismo. Estos tres aspirantes podrían llegar a ser los primeros eliminares de esta, que está siendo la séptima edición del mítico talent culinario. Aunque, por ahora, solo está confirmada la eliminación de estos dos primeros que hemos mencionado. No obstante, este mismo lunes podremos confirmar cuál ha sido la expulsión de esta tercera persona.

‘Masterchef Celebrity’: la tercera expulsada

La cantante Ruth Lorenzo es sin duda una de las protagonistas de esta edición de ‘Masterchef Celebrity’, ya que tiene un muy buen apoyo por parte de la misma audiencia. Aún así, el programa ha tenido una filtración que acabó relevando quién iba a ser esta tercera persona expulsada. Esto acabaría sin duda con cuál tipo de emoción o misterio en este programa, ya que ya seríamos conocedores de cuál es el resultado de la mítica prueba de eliminación.

‘Masterchef Celebrity’: la filtración que confirma la próxima expulsión

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.