El nuevo iPhone 14 y otros teléfonos premium de El Corte Inglés

Lo sabemos, te gustan los teléfonos móviles, pero no te gusta un teléfono cualquiera. Quieres un teléfono de calidad, con buena cámara, una pantalla espectacular y la última tecnología existente. En El Corte Inglés lo saben, así que han preparado una gran gama de teléfonos móviles de alta gama, perfectos para tus necesidades.

Por ello, si quieres la máxima calidad, te vamos a enseñar una serie de teléfonos móviles premium de venta aquí. Vamos a ver algunos muy conocidos como el nuevo iPhone 14, el cual se podía reservar aquí incluso ante del día de lanzamiento en cualquier versión.

Apple iPhone 14 Pro Max

El Corte Inglés

Antes hemos dicho que en El Corte Inglés vendían todos los modelos de iPhone 14, así que traemos el más avanzado. La versión Pro Max de 1TB es la superior, con 48 Mpx de cámara, grabación hasta 120 fps y una tercera lente que actúa como teleobjetivo ultra gran angular. En cuanto a la pantalla, es de mayor resolución y de 6,7 pulgadas.

Además, la potencia es superior, ya que cuenta con el Chip A16 Bionic con iOS 16, además de compartir toda la tecnología con el modelo estándar. En cuanto al precio, te costará 2119 euros, aunque recuerda que lo puedes financiar y entregar el modelo anterior para conseguir un descuento.