Esta estantería de Ikea tiene un descuento de 20 euros y combina con todo

Ikea es el comercio favorito de la inmensa mayoría de españoles que tienen que comprar cualquier tipo de artículo que esté relacionado con el hogar. Algo que, a nuestro entender, es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar una gran variedad de producto a precios muy buenos y con unos diseños que, la verdad, suelen ser muy bonitos. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios que nos han encantado y que te queremos mostrar a continuación. Destaca una estantería que combina con todo y que te permitirá tener todas tus cosas bien organizadas.

Estantería de color blanco Billy, de Ikea

Ikea

Uno de los muebles que más personalidad y presencia suele dar a cualquier estancia del hogar es la estantería. Ello se debe a que, por sus dimensiones, suele ser una de las piezas que más espacio ocupa en un hogar. Pero también porque sobre ella se suelen poner objetos y artículos que dan mucha personalidad al espacio. A nosotros nos ha gustado mucha esta que hemos visto en el catálogo de Ikea. Y ya no solo porque tenga las dimensiones necesarias como poner sobre ella cualquier artículo. Sobre todo nos ha gustado porque al ser de color blanco, combina con cualquier otro mueble que puedas tener cerca. Además es muy barata, piensa que si te decides a comprarla tan solo vas a tener que pagar 59 euros por ella. A continuación te mostramos otros muchos artículos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.