sábado, 3 diciembre 2022 7:30

El nuevo iPhone 14 y otros teléfonos premium de El Corte Inglés

Lo sabemos, te gustan los teléfonos móviles, pero no te gusta un teléfono cualquiera. Quieres un teléfono de calidad, con buena cámara, una pantalla espectacular y la última tecnología existente. En El Corte Inglés lo saben, así que han preparado una gran gama de teléfonos móviles de alta gama, perfectos para tus necesidades.

Por ello, si quieres la máxima calidad, te vamos a enseñar una serie de teléfonos móviles premium de venta aquí. Vamos a ver algunos muy conocidos como el nuevo iPhone 14, el cual se podía reservar aquí incluso ante del día de lanzamiento en cualquier versión.

El nuevo iPhone 14 de venta en El Corte Inglés

El Corte Ingles iPhone 14 Merca2.es

El primer modelo es el más esperado, el Apple iPhone 14. Aunque venden todos los modelos, hoy traemos el modelo estándar, con 512 GB de capacidad, sistema operativo iOS 16 y el nuevo procesador A15 Bionic. Su pantalla es una de 6,1 pulgadas super retina XDR, con 2532×1170 píxeles de resolución.

Este iPhone viene con una cámara frontal de 12 MP y una doble cámara trasera de 12. El teléfono tiene grabación a 4k 60fps, 5G, modo nocturno y Focus Pixels, entre otras tecnologías. En cuanto al precio, en este modelo es de 1399 euros, financiables hasta 36 meses y con posibilidad de entregar el modelo antiguo para conseguir una rebaja.

 


- Publicidad -