El nuevo iPhone 14 y otros teléfonos premium de El Corte Inglés

Lo sabemos, te gustan los teléfonos móviles, pero no te gusta un teléfono cualquiera. Quieres un teléfono de calidad, con buena cámara, una pantalla espectacular y la última tecnología existente. En El Corte Inglés lo saben, así que han preparado una gran gama de teléfonos móviles de alta gama, perfectos para tus necesidades.

Por ello, si quieres la máxima calidad, te vamos a enseñar una serie de teléfonos móviles premium de venta aquí. Vamos a ver algunos muy conocidos como el nuevo iPhone 14, el cual se podía reservar aquí incluso ante del día de lanzamiento en cualquier versión.

iPhone 13 Pro en El Corte Inglés

El Corte Ingles iPhone 13 pro Merca2.es

Aunque el último modelo sea el 14, el iPhone 13 Pro de 256 GB sigue siendo uno de los mejores modelos del mercado en la actualidad. Esta versión viene con el Chip A15 Bionic, tecnología 5G, iOS 15 actualizable a la última versión y una pantalla Super Retina XDR de 2532×1170 de resolución y 6,1 pulgadas de tamaño.

Viene con una cámara frontal de 12 Mpx y 3 cámaras traseras de 12 MPx con teleobjetivo gran angular y ultra gran angular. Cuenta con tecnología de estabilización óptica de imagen, zoom óptico de hasta 3 aumentos y modo noche con grabación a 4K. El precio del teléfono en esta ocasión es de 1279 euros.