El Chiringuito: los problemas de Josep Pedrerol que podrían poner fin al programa

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, se vio envuelto en una polémica después de que un tertuliano lanzara algunos comentarios xenófobos hacia Vinicius Jr, delantero del Real Madrid. Esto ha generado problemas que podrían poner fin al programa, ya que en el intento del presentador de Atresmedia de aclarar la situación, fue acusado de amenazar al jugador merengue, instándole a que no compartiese un vídeo contra el racismo en sus redes sociales. Repasamos lo acontecido y todo lo que puede suceder con el futuro del programa.

8
La respuesta de Josep Pedrerol

La respuesta de Josep Pedrerol

Poco después de la publicación de dicho vídeo, llegó la respuesta por parte de El Chiringuito. Josep Pedrerol se pasó por el Twitch para hablar de lo sucedido. «Estamos preparando una querella criminal para aquel que ha dicho que tenemos actitudes mafiosas. Llegaremos al final, es bueno que vayamos a tribunales para esto. Este programa se equivoca o no, pero nunca amenaza, demostraremos que no hemos amenazado a Vinicius«, ha explicado Pedrerol en directo de forma contundente sin nombrar a Iñaki Angulo. Pero todos estos hechos, ponen en jaque al programa, que una vez más está envuelto en la polémica.

Siguiente
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es