El Chiringuito de Jugones: tertulianos que nunca más pisarán el plató

El ‘Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en el programa deportivo más famoso de España. Hace siete años Josep Pedrerol puso rumbo al grupo Atresmedia donde básicamente siguió el proyecto que años atrás había arrancado en ‘Punto Pelota’. Una tertulia nocturna donde famosos colaboradores de televisión, sin miedo a esconder la pasión por su equipo, hablan sin tapujos. El programa, tras su aventura en Intereconomía, se ha emitido en Nitro, LaSexta, Neox y finalmente en Mega, el nuevo canal del Grupo. El ‘Chiringuito de jugones’ es líder de audiencia de los canales temáticos en su franja, gracias a la polémica y a la interacción con sus fans. A lo largo de estos años han pasado infinidad de colaboradores. Y muchos de ellos, por distintas razones, no volverán a pisar el plató.

POLÉMICAS, DISCUSIONES, DESPIDOS Y RECHAZOS

El programa ha recibido halagos y desprecios a partes iguales. Por un lado están los fanáticos que siguen con fervor a los colaboradores y, por otro, los detractores que rechazan que las tertulianas sean (casi) siempre de fútbol y además con un tono siempre polémico. Precisamente ese lucha para defender los colores de uno u otro equipo ha llevado a infinidad de broncas en ‘El chiringuito de jugones’. Famosos que han abandona el programa en directo, otros que se han negado a acudir… La cuestión es que muchos de los que han pasado no volverán nunca más. Y ahora sí te desvelamos sus nombres.

pedrerol el chiringuito de jugones Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.