La receta de Arguiñano que convierte la tortilla en una pizza

Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reputados que tiene nuestro país en la actualidad. El vasco se caracteriza por su peculiar humor y sus recetas tradicionales que le han llevado a tener su propio programa de televisión, pero lo cierto es que hay veces que también apuesta por innovar, como esta receta que os vamos a contar que convierte la tortilla en una pizza.

Ingredientes para la receta

Para hacer esta receta de tortilla de patatas que se va a convertir en una pizza, Karlos Arguiñano nos dice que vamos a necesitar los siguientes ingredientes. Nos hará falta 4 patatas, 7 huevos, 1 cebolleta, 1 pimiento verde, 1 diente de ajo, 150ml de salsa de tomate, 150g de queso mozzarella rallado, AOVE, sal, 1 cucharada pequeña de orégano, y 20 hojas de albahaca fresca. Ingredientes muy fáciles y una receta que no es difícil de hacer. Además, son productos que vamos a poder encontrar con mucha facilidad en cualquier supermercado del ámbito nacional.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.