Estos mejillones a la gabardina de Arguiñano están mejor que ‘a la marinera’

Karlos Arguiñano, además de ser un gran cocinero, es uno de los rostros de la gastronomía más mediáticos que hay en nuestro país. Cualquiera que haya visto su programa estará de acuerdo en estas dos cosas. Un programa que, por otra parte, lleva siendo emitido desde hace más de 30 años. Desde él, Karlos nos ha enseñado sus mejores trucos y recetas de cocina. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte una de ellas. Se trata de una receta de mejillones a la gabardina que están mejores que a la marinera. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de los mejillones

mejillones Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de Karlos Arguiñano, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: los mejillones. Y queremos hacerlo porque, además de que están muy buenos y son muy económicos, tienen un montón de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que son una gran fuente de proteínas. Además, tienen muy pocas calorías, por lo que son ideales para adelgazar. Por último, apuntar que son una gran fuente de vitaminas, sobre todo del tipo B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.