El truco de Arguiñano más viral en YouTube: 2,4 millones de visitas

Arguiñano es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional, y lleva varias décadas “entrando” cada día en los hogares de cientos de personas a través de su programa de cocina.

El cocinero español es también muy reconocido gracias a los trucos que comparte con todos nosotros, como la proporción de agua que debemos poner para cocer el arroz. Pero uno de sus trucos está batiendo récords.

Las recetas de Arguiñano

98 2 Merca2.es

Es muy difícil encontrar a alguien que no conozca a este simpático cocinero, que ameniza los pasos de sus recetas con algún que otro chisto o incluso con alguna canción. Además, sus recetas encantan al público.

Porque nos brindan la oportunidad de hacer platos sencillos y sanos que podemos integrar fácilmente dentro de nuestro menú semanal. Recetas baratas y aptas al alcance de todos los cocineros, tengan más o menos experiencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.