Los mejores balnearios de España para relajarte tras la vuelta al trabajo

Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.

8
EL BALNEARIO DE PANTICOSA

El nombre te sonará por una famosa estación de esquí, pero también Huesca es zona de magníficos balnearios y turismo de relax. El mejor valorado este este, que para muchos está en el mejor enclave natural de todos, en pleno Pirineo oscense. Cada año es visitado por miles de turistas, en parte por este entorno rodeado de montañas de más de 3.000 metros.

Destacan las Termas de Tiberio, cuya agua brota del manantial que lleva el mismo nombre a una temperatura de 53 grados. Se trata de aguas mineromedicinales que contribuyen al embellecimiento de la piel y a su regeneración. Puedes hacer un circuito sin alojamiento por 40 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.