Calabacines gratinados con tosta de ajo: la receta más original de Robinfood

Detrás de Robinfood se encuentra David de Jorge Ezeizabarrena un cocinero procedente de País Vasco muy presente en los medios, que ha conseguido meterse al público en bolsillo por sus fantásticas recetas, tan originales, como sabrosas y accesibles. Se ha formado en los restaurantes más prestigiosos del mundo junto a chefs de la talla de Michel Guérard o Hilario Arbelaitz. Ha ganado dos veces el Campeonato de España de Cocineros. En la actualidad trabaja junto a Martín Berasategui y a la vez nos ofrece sus propias recetas como sus famosos calabacines con tosta, una de las más apreciadas por sus seguidores y sus comensales.

HORNEAR Y COMER

fuente Merca2.es

Llevamos la fuente al horno precalentado a 180ºC y dejamos que se hornee durante unos 20 o 25 minutos, hasta que el pan esté bien dorado y crujiente. Una vez listo, retiramos del horno y servimos bien caliente y recién hecho, que es cuando el queso está perfectamente derretido y el pan tiene la textura perfecta. Se puede servir como guarnición en raciones pequeñas, como un primer plato. Como ves, es una receta muy fácil y rápida de hacer y que siempre queda bien.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.