Esta tortilla de patatas y calabacín le da mil vueltas a la de Mercadona

España ha dado un paso de gigante a nivel gastronómico gracias a la influencia de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Salir a comer o cenar se ha convertido en uno de los planes más recurrentes por la sociedad. Uno de los platos que siempre vas a encontrar en cualquier bar o hasta en un restaurante de estrella Michelin (versionada) es la tortilla de patatas. Un clásico de nuestra gastronomía que se prepara en todas las casas. Con o sin cebolla, más o menos cremosa, pero siempre presente. En esta ocasión te vamos a enseñar a hacerla con calabacín.

La tortilla de Mercadona

El Mercadona es el supermercado de referencia en España. Sus clientes aumentan cada año, alentados por la buena relación de calidad y precio en sus productos. Una de las secciones que hace fuerte a esta cadena es el ‘listo para comer’. Comida preparada que no solo te hace el apaño, sino que es tan buena como la que te puede preparar tu abuela. Uno de los más solicitados es la tortilla de patatas, que hacen con calabacín. Está cremosa y tiene muchísimo sabor. Sin embargo, te vamos a enseñar a mejorarla en casa. Atento a los ingredientes y los pasos para elaborar esta receta.

tortilla de patatas Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.