El truco de Arguiñano más viral en YouTube: 2,4 millones de visitas

Arguiñano es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional, y lleva varias décadas “entrando” cada día en los hogares de cientos de personas a través de su programa de cocina.

El cocinero español es también muy reconocido gracias a los trucos que comparte con todos nosotros, como la proporción de agua que debemos poner para cocer el arroz. Pero uno de sus trucos está batiendo récords.

Su restaurante es todo un referente

cocina abierta karlos arguinano vuelve encender fogones estreno nueva temporada 57 Merca2.es

Junto a otros cocineros vascos, Arguiñano fundó en la década de los 70 lo que se dio a conocer como la Nueva Cocina Vasca. Su labor le hizo merecedor de la estrella Michelín, que ostentó de 1982 a 1998.

A día de hoy su restaurante en Zarautz no cuenta con esta estrella, pero es todo un referente y atrae a cientos de curiosos que, o acuden a degustar sus platos, o a hacerse una foto con la estatua del cocinero que hay en la puerta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.