Cobra Kai: el cambio físico de Mary Mouser, en fotos

Netflix vuelve a marcar tendencia y a convertirse en una de las plataformas de streaming favoritas gracias al regreso de Cobra Kai. La serie basada en la franquicia de Karate Kid es todo un éxito.

Recuperar a los viejos personajes, y añadir algunos más cuyas tramas logran captar la atención del público, ha resultado ser todo un acierto. Además, nos ha permitido descubrir nuevos talentos como el de Mary Mouser.

¿De qué trata Cobra Kai?

Cobra Kai 2 Merca2.es

La serie nos sitúa 34 años después de los acontecimientos que nos contaba la película original de Karate Kid, cuando Johnny Lawrence reabre el dojo y reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso.

El argumento se centra en estos dos hombres que deben enfrentar los demonios de su pasado y resolver sus frustraciones actuales, y encuentran en el kárate la mejor forma de hacerlo. Por el camino, conoceremos la historia de los personajes que están a su alrededor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.