Zara se apunta al lujo con este espectacular vestido de 159 euros

Zara es, sin duda, la firma textil española de mayor éxito. Sus records de ventas se deben, sobre todo, a sus espectaculares diseños a la altura de las mejores firmas de lujo pero con precios asequibles para cualquier bolsillo. Sin embargo, la marca ha decidido apostar últimamente por colecciones cápsula más sofisticadas y exclusivas, para las que cuenta con diseños especiales de alta calidad cuyo precio suele ser mucho mayor de lo que nos tiene acostumbradas. Es el caso de sus nuevas prendas en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez. A continuación te mostramos cuáles son sus mejores propuestas.

El vestido rojo para triunfar en cualquier boda

Otra de las propuestas más espectaculares de esta colección de Zara con Narciso Rodríguez es este vestido midi confeccionado con tejido mezcla de lana, cuello amplio y manga sisa que es perfecto si tienes una boda próximamente. Su detalle con frunces en la cintura y el bajo acabado en abertura le dan un toque extra de elegancia y sofisticación a la altura de cualquier diseño de lujo. Su precio es de 139 euros, aunque actualmente está agotado en la web.

vestido2 Merca2.es

El Busitier de Narciso Rodríguez para Zara

De entre las opciones más versátiles de la exclusiva nueva colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara se encuentra este busitier confeccionado con tejido en mezcla de lana, escote recto, hombros descubiertos y detalle elástico en la espalda. Su diseño sencillo pero extremadamente elegante lo convierte en una de las opciones más fáciles de combinar. Gracias a su versatilidad, es perfecto para cualquier ocasión. Su precio es de 59,95 euros y está disponible en seis tallas.

vestido3 Merca2.es

La falda tubo más elegante de Zara

La nueva colección cápsula de Narciso Rodríguez propone esta elegante falda larga de Zara de tiro alto confeccionada con tejido mezcla de lana y bajo acabado con abertura en la espalda que, combinada con el busitier mostrado anteriormente, crea un elegante conjunto perfecto para cualquier evento de noche. Su precio es de 119 euros los que, sumados al precio de la parte de arriba, hacen un total de 170 euros por el conjunto.

vestido4 Merca2.es

El vestido de Zara que sirve hasta de novia

Otro de los vestidos más impresionantes de la nueva colección de Zara en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez es este increíble vestido lencero confeccionado en viscosa, escote pico, tirantes finos, corte evasé y bajo asimétrico. Su color blanco roto y su espectacular y elegante diseño lo convierten en una opción ideal como segundo vestido novia o, incluso, como opción principal para una boda por lo civil. Está disponible en seis tallas diferentes, desde la XS hasta la XXL y su precio es de 159 euros.

vestidos5 Merca2.es

Vestido midi sencillo

Este vestido midi de Narciso Rodríguez para Zara confeccionado con tejido en mezcla de viscosa , escote pico, manga corta fluida y bajo acabado en abertura es perfecto para ir a la oficia por su estilo elegante, sofisticado y sobrio. Pero además, es una prenda muy versátil que, combinada con unos buenos tacones, se convierte en una opción ideal para cualquier cena elegante. Su precio es de 139 euros y, combinado con el cinturón de la misma colección, cuyo precio es de 25,95 euros, puede ajustare a la cintura para que quede todavía más elegante y favorecedor.

vestido6 Merca2.es

Vestido lencero de Narciso Rodríguez

Otra de las opciones más elegantes de esta colección cápsula de Zara en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez es este espectacular vestido largo lencero de escote pico y tirantes finos y bajo asimétrico. Su color negro y la combinación de tejidos a tono le aporta un toque original y diferente. Su precio es de 159 euros y está disponible en seis tallas diferentes.

vestido8 Merca2.es

El vestido más espectacular de Zara

Empezamos con este vestido midi de escote pico y tirantes anchos de la nueva colección cápsula de Zara en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez que es una de las prendas más espectaculares y sofisticadas de la historia de la marca. Gracias a su detalle de bordados florales y a su corte elegante con bajo asimétrico, este diseño es perfecto para cualquier evento, tanto si es de día como de noche. Está disponible en cuatro tallas y su precio es de 159 euros, aunque merece la pena teniendo en cuenta el diseño y la calidad.

vestido1 Merca2.es

[nextpage]

El vestido bustier de Narciso Rodríguez para Zara

Por último, otra de nuestras propuestas favoritas de esta colección cápsula de Zara en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez es este vestido bustier de largo midi confeccionado con tejido mezcla en lana, escote recto con elástico interior, hombros descubiertos, detalle de pliegues laterales y bajo acabado en abertura. Su precio es de 139 euros y está disponible en seis tallas diferentes, desde la XS hasta la XXL.

vestido7 Merca2.es

[/nextpage]

Raquel Pérez
Raquel Pérez
Ourense, 1992 Graduada en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Redactora de actualidad