El radar que más multa en España está en esta autopista

Los radares de la DGT son implacables, y así debe ser. Si alguien comete una infracción de velocidad, lo más seguro es que le pillen. Y, quien sabe, quizá gracias a ello se evite un accidente. De todos modos, y siendo tan temidos por los conductores, estos radares aplican unos márgenes de error.

O lo que es lo mismo; si superamos en pocos kilómetros la velocidad permitida, es posible que podamos recibir una multa que antes no nos llegaba. Ahora bien, ¿sabes cuál es el radar de la DGT que más multa y los que le siguen? ¿En qué punto está situado? Lo conocemos a continuación desde MERCA2.

Cumplir con las normas y radares de la DGT nos librará de cuantiosas multas

Normas dgt radar

En los últimos tiempos, la Dirección General de Tráfico, la DGT, ha ido endureciendo las multas por exceso de velocidad al tiempo que se han ajustado los kilómetros por hora a partir de los cuales los radares saltan. Esto no es con otro fin que controlar las velocidades en nuestras carreteras para tener más precaución y, en todo caso, poder evitar posibles accidentes.

Y es que cumplir las normas no solo nos librará de una cuantiosa multa y la pérdida de varios puntos del carnet, sino que nos ayudará, también, a anticiparnos a peligros inminentes y a reducir el daño tanto personal como del vehículo en caso de accidente. Pero, ¿sabes en qué lugar se halla el radar de la DGT que más multa en España? Sigue leyendo, lo descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.