Verano Azul: la actriz que vivió hasta los 108 años

Verano Azul ha sido una de las series más míticas de todas las que se han emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Piensa que es una ficción que, aunque en un principio estaba dirigida al público juvenil, acabó por enganchar también a una gran cantidad de adultos. Y claro, muchos de sus actores y actrices alcanzaron la fama de manera instantánea. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de las actrices que formó parte de este reparto. Además de por su buen trabajo en la serie, siempre será recordada por haber vivido hasta los 108 años de edad.

El argumento de Verano Azul

El motivo del gran spoiler de Verano azul

Tal y como te acabamos de contar, la serie Verano Azul es una de las más importantes de todas las que se hayan emitido en la historia de la televisión de nuestro país. Y sin duda, la más importante de los años 80. El argumento tenía los ingredientes que ha de tener cualquier ficción que pretenda enganchar tanto al público juvenil como al adulto. Se comenzó a emitir a finales de 1981 en La 1 de TVE. En ella se relatan las vacaciones de un grupo de jóvenes y niños en un lugar de la Costa del Sol.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.