El Hormiguero: la colaboradora que ha desaparecido para siempre

Una nueva temporada de El Hormiguero dará comienzo el próximo lunes 5 de septiembre. El espacio de Pablo Motos vuelve a Antena 3 y lo hace con importantes novedades. El programa ya ha dado a conocer los rostros que protagonizarán la temporada número 17, donde intentarán mantenerse líderes de audiencia en una franja que promete mayor competencia esta temporada. Este año la sección de Ciencia tendrá más relevancia. Con el fin de las restricciones, Marron tendrá más libertad para asombrar al espectador. Además, la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ llega con bajas y fichajes. Hoy te vamos a contar quién es la colaboradora que ha desaparecido para siempre.

Quiénes estarán este año en El Hormiguero

Quiénes estarán este año en El Hormiguero

Este año en El Hormiguero, por supuesto, tendremos a los mandos del programa a Pablo Motos, y junto a él, las hormigas. Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko y Dani Fontecha mantienen sus puestos de colaboradores. Igual que también siguen las tertulias de humor y política con Luis Piedrahita, El Monaguillo, Marron, Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago. También contará con nuevos fichajes.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es