El Hormiguero: la colaboradora que ha desaparecido para siempre

Una nueva temporada de El Hormiguero dará comienzo el próximo lunes 5 de septiembre. El espacio de Pablo Motos vuelve a Antena 3 y lo hace con importantes novedades. El programa ya ha dado a conocer los rostros que protagonizarán la temporada número 17, donde intentarán mantenerse líderes de audiencia en una franja que promete mayor competencia esta temporada. Este año la sección de Ciencia tendrá más relevancia. Con el fin de las restricciones, Marron tendrá más libertad para asombrar al espectador. Además, la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ llega con bajas y fichajes. Hoy te vamos a contar quién es la colaboradora que ha desaparecido para siempre.

Dos fichajes para El Hormiguero

Dos fichajes para El Hormiguero

Las dos caras nuevas que tendrá El Hormiguero son dos viejos conocidos por la audiencia. Hasta ahora hacían de invitados y, en ocasiones, de colaboradores puntuales. Pero dado su éxito, el programa ya les garantiza una sección semanal. La actriz y cantante argentina Lali Espósito hará de ‘life coach’, es decir, consejos de la vida cotidiana. El otro fichaje es Omar Montes. El popular cantante llevará una sección llamada ‘sólo él es capaz de definir’.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es