Mercadona tiene por solo 40 céntimos la merienda más rica que vas a probar

Este es uno de los mejores productos que tiene Mercadona para merendar o para un buen desayuno. Es uno de los mejores caprichos y más deliciosos que tiene este supermercado. Además, su precio tan económico hará que sea uno de los recursos perfectos para cuando nos dé un poco de hambre y queramos saciarnos.

El dulce capricho de Mercadona

Mercadona tiene una amplia variedad de productos de todo tipo y para todos los gustos. Es cierto que la mayoría suelen triunfar pero, si algo destaca de esta cadena por encima del resto son los dulces. Muchos de estos se han convertido en comidas imprescindibles en las meriendas y desayunos de todos los niños. De hecho, hace poco que incorporó un delicioso capricho que está desatando poco a poco la locura. Es el caso de la palmera crema de avellana Hacendado. Esta es una palmera de hojaldre de 100 gr aproximadamente. Está hecha con crema de avellanas, mix de cereales, azúcar, aceite de oliva virgen extra y sal.

La dulce y caprichosa merienda de Mercadona por solo 40 céntimos

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.