Carrefour: la camiseta por 3,99 euros que usarás a diario en otoño

Con el final del verano llega poco a poco la rutina, y suele ser el momento en el que mucha gente decide volver a retomar el ejercicio (o comenzar con él). Algo que muchas tiendas y supermercado aprovechan para potenciar en la medida de posible su ropa deportiva. Es el caso de Carrefour que, una vez más, vuelve a ajustar al máximo los precios de muchos de sus artículos de moda.

Así que ya sea en el gimnasio, en casa o en la calle, se trata de una buena oportunidad para ponerse en forma con la mejor vestimenta posible, y sin que el bolsillo se resienta demasiado.

Camiseta deportiva de tirantes de Carrefour

Carrefour: la camiseta perfecta para hacer deporte que solo cuesta 5 euros

Una de las principales virtudes de una prenda que la gente busca cuando se trata de hacer deporte, es que esta sea lo más cómoda posible. Sobre todo una vez sube el calor corporal a consecuencia del ejercicio. Por eso una camiseta de tirantes clásica y sencilla no suele faltar en el armario de ninguna mujer que suela entrenar de alguna forma. En este caso Carrefour la pone a disposición de sus clientes por solamente 4,99 euros.

Además, hay tres colores entre los que elegir, dos tonos diferentes de gris y el típico negro. Te dejamos otras ofertas.