Operación Triunfo: la nueva profesión de este exconcursante

Operación Triunfo puede seguir presumiendo más de 20 años después de su estreno de ser el reality musical de más éxito en la historia de la televisión española. Sin embargo, no todos sus participantes han tenido una carrera exitosa.

Por el camino se han quedado muchos que, a pesar de tener una buena voz, no han sabido o no han podido encontrar su camino dentro del mundo de la música a nivel profesional. De hecho, un querido exconcursante ha hecho un cambio radical de profesión.

¿Qué fue del resto de concursantes de Operación Triunfo?

16349149354418 Merca2.es

A pesar de no llenar estadios ni vender miles de discos, hay concursantes de OT que sí han podido dedicarse de una forma u otra al mundo de la música. Muchos de ellos han pasado por musicales de gran éxito.

Otros, sin embargo, decidieron dar un rumbo radical a su vida profesional y en algún momento decidieron dejar de lado definitivamente la música para probar suerte en otros campos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.