Esta sandalia de Zara es el sustituto perfecto para los tacones

Cada vez son más las personas que optan por acudir a Zara para comprarse la ropa. Algo que resulta bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus tiendas se pueden encontrar prendas y complementos que tienen diseños exclusivos. Pero también que son de calidad y que salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y precisamente te queremos mostrar varios de estos artículos que nos han llamado la atención, entre los que destaca una sandalia de Zara que es el sustituto perfecto para los tacones. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sandalia con tejido de cadena, de Zara

Zara

Llevar zapatos con tacón suele dar un toque muy elegante a cualquier look. Pero es cierto que puede resultar agotador. Sin embargo, hay personas que prefieren no renunciar a ellos a pesar de todo porque quieren seguir teniendo un aspecto muy elegante. Pues bien, estas sandalias que ves en la imagen son el mejor sustituto para este tipo de calzado. Y todo porque también dan un toque muy distinguido. Destacan también por tener un tejido con estampado de pata de gallo y un detalle de cadena en la tira en la parte delantera. Su precio es de solo 39’95 euros. A continuación te mostramos más artículos de esta cadena de moda que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.