Cómo hacer una paella de escándalo con estos productos del Mercadona

Mercadona es el supermercado favorito de muchos españoles. Todos ellos acuden a cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartida a lo largo del país porque en ellos se puede encontrar de producto de calidad a buen precio. Y además, tienen tanta variedad que vas a poder preparar casi cualquiera plato que te propongas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos explicarte cómo preparar una paella de escándalo con productos de este supermercado. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del arroz

pasta mercadona

Antes de pasar a contarte cómo preparar una deliciosa paella solo con ingredientes comprados en Mercadona, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy versátil y económico. Queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Piensa, por ejemplo, que al ser una gran fuente de carbohidratos aporta mucha energía. Además, es un bálsamo digestivo y tiene una gran cantidad de vitaminas y de minerales.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.