El electrodoméstico de Leroy Merlin que está rebajado 50 euros

Leroy Merlin empezó dedicándose al bricolaje y, a día de hoy, también se ha convertido en un referente dentro del mundo de la decoración. En sus establecimientos encontramos de todo para equipar nuestro hogar.

Incluido un espectacular electrodoméstico que ahora tiene con una rebaja de 50 euros con respecto a su precio habitual. Y no es el único con buenos precios, te traemos otros nueve complementos para tu cocina que te pueden interesar.

Horno Whirlpool AKZ9 797 IX

leroy merlin 1 Merca2.es

Si estás reformando tu cocina, o dándole un cambio de imagen rápido, seguramente te hará falta un horno nuevo. Este modelo de Whirlpool de última generación es perfecto si buscas algo que combine estilo y practicidad.

Su precio habitual es de 399 euros, pero ahora te lo puedes llevar por 349 euros. Un ahorro de 50 euros que seguro que te viene muy bien. ¿Necesitas otros electrodomésticos y elementos para tu cocina? Presta atención a estas ofertas de la cadena de bricolaje francesa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.