Infiel: el protagonista que deja la serie para siempre

Las telenovelas turcas están cada día más de moda. Uno de sus máximos exponentes puede considerarse Infiel, el exitazo de Antena 3 que está convirtiéndose en todo un fenómeno entre los espectadores de nuestro país. Por eso sus fans siguen muy de cerca cualquier novedad significativa que se produzca en el drama.

En esta ocasión, ha sido uno de sus protagonistas quien ha abandonado, supuestamente para siempre, la serie. Te contamos todos los detalles.

 

Respuesta a Infiel en redes sociales

Infiel: el protagonista que deja la serie para siempre

Aunque podría pensarse que muchas de las telenovelas de amor y drama como Infiel van dirigidas a un público prácticamente anciano, resulta curioso lo mucho que los fans de este tipo de fenómenos comentan sus opiniones en redes sociales. A raíz de los últimos sucesos ocurridos en el éxito de Antena 3, las consecuencias no se han hecho esperar.

Desde que se dio la noticia de la “desaparición” definitiva de uno de sus personajes, el sentimiento que más se ha repetido, sobre todo en Twitter, ha sido el de tristeza. Aunque tampoco han faltado quienes, como no podía ser de otra forma, se han resignado a las decisiones de los guionistas.