Este mueble de Leroy Merlin es el ideal si tienes un baño pequeño

Viéndose de la manera más auténtica para gozar y tener una sensación placentera para ambientar y dar un nuevo aire a tu casa, en Leroy Merlin contamos con ideas y propuestas más que agradables para todos; tanto para los que buscan algo sencillo y minimalista para las diferentes zonas de su casa como para los que lo hacen con un atractivo más moderno y completo.

En esas, y resaltando de la mejor manera en estos momentos, desde el catálogo online de la cadena francesa damos con muebles ideales para renovar tu espacio. Por ejemplo, un bonito mobiliario de baño, de pie, que será el perfecto si dispones de un cuarto de reducidas dimensiones. Pero hay más, y todos a un precio muy suculento; te los presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

El mueble de madera en color roble de Leroy Merlin para un baño sencillo y minimalista

Mueble baño Leroy Merlin Spazio

Tanto si tenemos que amueblar un baño nuevo o reformar esta estancia, nos conviene conocer las nuevas tendencias. En la actualidad, triunfa el diseño minimalista. Si bien es cierto, que hay opciones para todos los gustos, el mobiliario, las mamparas y las griferías deben estar en equilibrio con el entorno.

Es lo que te vamos a presentar en tiendas como la de Leroy Merlin con muebles de baño tan protagonistas como el modelo Spazio, uno de los más bonitos que podemos encontrar en estos instantes en la casa de mobiliario y decoración. El mismo es un mueble de lavabo, de pie, hecho en madera con acabado en color roble. Dispone de 2 cajones corredizos para organizar tus productos de aseo. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Su precio es de 109 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.