‘Amar es para siempre’ despide a esta cantante de Operación Triunfo

Amar es para siempre sigue arrasando en audiencia en la sobremesa de Antena 3, y se ha convertido en la antesala perfecta para los que esperan ver después Tierra Amarga. Sin embargo, es normal que en una serie tan longeva haya cambios.

La nueva temporada llegará en el mes de septiembre y traerá novedades tanto en el reparto como en la cabecera. ¿Qué tiene esto que ver con una participante de Operación Triunfo? ¡Te lo contamos todo!

El final de la décima temporada

1280x720 1 Merca2.es

Amar es para siempre lleva en emisión de 2013, dando continuación a Amar en tiempos de guerra, la serie que fue todo un éxito en La 1. Tras casi diez años, se han realizado once temporadas.

Estas semanas se están emitiendo los últimos episodios de la temporada 10, que llegará a su final en el mes de septiembre, dando paso a la siguiente, que situará la acción en entre 1981 y 1982.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.