Pull&Bear rebaja un 70% este vestido: solo cuesta 5,99 euros

Pull&Bear es una de las cadenas de moda que más éxito tienen en nuestro país. Sobre entre los y las consumidoras más jóvenes. La gran mayoría de los diseños que se ofrecen en esta franquicia están especialmente diseñados para ellos. Además, todas las prendas están fabricadas con materiales de calidad y suelen tener precios muy asequibles. Precios bajos a los que hay que sumar los descuentos de las rebajas. Y eso es justo lo que pasa con el vestido del que queremos hablarte a lo largo de este artículo, que tiene un descuento del 70% y que solo cuesta 5’99 euros.

Vestido corto de flores con manga fluida, de Pull&Bear

Pull&Bear

La gran mayoría de vestidos que suelen encontrarse en cualquiera de las tiendas que Pull&Bear tiene repartidas a lo largo del país suelen tener unos diseños muy bonitos. Pero es cierto que cada cierto tiempo sacan a la venta uno que es muy especial. Y eso es precisamente lo que ocurre con este que puedes ver en la imagen. Se trata de una prenda que tiene un estampado de flores muy elegante y que tiene un efecto muy especial gracias al contraste que crea la manga corta con el cuello de pico. Además, está rebajado un 70% y su precio se queda en tan solo 5’99 euros. A continuación te mostramos muchas otras prendas y complementos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.