Tierra Amarga: cómo ver el final de la serie antes que nadie

Tierra Amarga lleva ya más de un año de emisión en España y continúa siendo una de las series más vistas, capaz de enamorar tanto a los más fieles seguidores de las telenovelas turcas como a quienes nunca habían consumido este tipo de producto de entretenimiento.

Ya sabes que la emisión en España va algo más lenta que en otros países, y que en Turquía la serie ha llegado a su fin, así que quizá te interese saber cómo puedes ver el desenlace de la historia antes que nadie.

Una serie que levanta pasiones

1046008 Merca2.es

Aunque hay algunos detalles de Tierra Amarga que no gustan a los espectadores, lo cierto es que la mayoría de las críticas que recibe la serie turca son positivas. Y no nos extraña, si tenemos en cuenta que estamos ante una gran producción.

Los creadores no han escatimado en recursos, y eso es algo que podemos apreciar en detalles como el vestuario, los escenarios, el trabajo de guion, las caracterizaciones… Todo está pensado para sumergirnos en la historia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.