Este bolso de marca de El Corte Inglés está a mitad de precio

Todas las rebajas son interesantes, pero las de El Corte Inglés lo son todavía más, porque en ellas podemos encontrar artículos de marcas como Gucci y otras con ofertas muy interesantes y precios más bajos de lo habitual.

Es lo que ocurre con el artículo que te vamos a mostrar a continuación. Pero no es este el único artículo interesante de estas rebajas. Presta atención porque te vamos a mostrar otros nueve más que te encantarán.

Bandolera de Michael Kors en El Corte Inglés

el corte ingles 1 Merca2.es

Estamos ante uno de los bolsos más icónicos de las últimas colecciones de Michael Kors, en un llamativo color rosa, que ya sabemos que se va a llevar mucho la próxima temporada otoñal. Con un descuento del 60%.

El precio original es de 350 euros, pero ahora puedes añadirlo a tu colección de bolsos por 140 euros. ¿Quieres ver más accesorios y prendas a buen precio? Sigue leyendo para descubrir las mejores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.