jueves, 8 diciembre 2022 9:42

Sfera tiene los bolsos del verano: 10 modelos en rebajas

Las rebajas de verano siempre son una buena opción para completar nuestro fondo de armario con esas prendas que sabemos que son básicas y nos faltan, y también con las nuevas tendencias. No obstante, en Sfera saben que ahora también es buen momento de comprar complementos.

Es por ello que la marca de moda de El Corte Inglés nos sorprende con una amplia colección de bolsos de plena actualidad que ahora podemos conseguir a un precio mucho más bajo del habitual.

Bolso plano trenzado de Sfera

sfera 1 Merca2.es

Este bolso plano trenzado es perfecto para alguna salida especial, pero también es una buena opción para tu día a día si no necesitas salir de casa con demasiadas cosas encima. Además, el color verde es tendencia este verano.

Lo que más llama la atención de este diseño es el sistema de doble asa, que combina una de efecto piel con otra metalizada. Puedes llevarlas juntas o retirar el asa de efecto piel cuando lo desees.

[/nextpage]

Bandolera acolchada con ondas

sfera 2 Merca2.es

Los bolsos tipo bandolera han vuelto con más fuerza que nunca, puesto que son muy cómodos de llevar e ideales para la época estival. Este modelo, además, incluye varias de las tendencias de esta temporada.

Está disponible tanto en rosa como en verde, que son colores de moda este año, y su tejido acolchado también marca tendencias. Además, el asa es de cadena metalizada en tonos dorados.


- Publicidad -