viernes, 19 agosto 2022 10:37

Decathlon: la mochila ideal para tus viajes está en oferta

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, aunque cada vez las distribuimos más a lo largo del año. Si aún no te has ido y tienes planeada tu escapada o viaje, necesitas unos accesorios y complementos para que no eches nada en falta y aprovechar bien tu tiempo. Sobre todo si vas de acampada o harás jornadas en el campo y la montaña, necesitarás una buena mochila digna de un profesional. Qué mejor que la que te vamos a mostrar primero con descuentazo y de paso 7 ejemplos más en oferta de Decathlon.

MOCHILA COLUMBUS OUTDOOR EN DECATHLON

mochila Decathlon

Hay mochilas normales para el día a día, para ir al colegio, al trabajo, a un fin de semana con la familia, y otras que son de calidad y utilidad superior para viajes más complejos o escapadas más especializadas tipo acampada o turismo rural. Pues si quieres una mochila premium, con 30 litros de capacidad y un descuento del 15%, esta de Columbus es tu elección perfecta, pasando de los 69,90 a los 59 euros.

No le falta de nada: El compartimento principal tiene un bolsillo para el ordenador portátil y en el compartimento secundario hay un organizador con bolsillo y porta-lápices, así como un bolsillo para tablet, bolsillo con cremallera para gafas o el teléfono móvil por ejemplo. La mochila también está equipada con un cordón elástico en el frontal y bolsillos laterales.

Veamos los otros 7 ofertones de Decathlon para un verano de diez y bien pertrechado…


- Publicidad -