Encontrar un espacio coliving a través de la plataforma Wooda

Trabajar de forma remota utilizando un ordenador y una conexión a internet es cada vez más común, tanto entre los trabajadores independientes como en las empresas. Este concepto de estilo de vida se conoce como nómadas digitales, los cuales tienen la posibilidad de realizar su trabajo sin tener un punto fijo de residencia, con la libertad de trasladarse a cualquier parte y en cualquier momento. Estas personas deben buscar lugares donde alojarse durante su estancia y una de las alternativas que más encajan con ellos es el modelo residencial coliving. Por esta razón, la plataforma de reservas Wooda ayuda a los nómadas digitales a encontrar colivings alrededor del mundo.

¿Cuáles son las ventajas del coliving?

Coliving es una forma de vivienda compartida en la que los profesionales se mudan con personas con intereses afines, creando una comunidad en la que pueden vivir, trabajar y divertirse, siendo un sitio ideal para el crecimiento personal, la creatividad y la productividad. De esta forma, cada inquilino dispone de una habitación privada en una casa o apartamento completamente amueblado, donde, a su vez, existen espacios comunes diseñados específicamente para crear un entorno de interacción para todos los habitantes.

En este sentido, esta forma de convivir permite a los nómadas digitales conocer gente de distintas nacionalidades y culturas e integrarse en una comunidad de personas que esté abierta a compartir experiencias y conocimientos para promover ideas innovadoras y creativas. Al mismo tiempo, vivir con profesionales afines constituye una oportunidad de crear una red de contactos laborales de relevancia, no solo para los trabajadores, sino también para las empresas, las cuales pueden ofrecer planes de coliving para mantener a sus empleados inspirados y comprometidos.

Encontrar el coliving ideal

El coliving se basa en el alquiler de un espacio de vivienda temporal por medio de un proceso sencillo, sin demasiada burocracia, el cual puede tener una duración de unas pocas semanas a varios meses. Este modelo incluye, en el precio mensual, el mobiliario, la limpieza y mantenimiento del lugar, servicios como luz, gas, agua e internet, además de una zona de coworking, sala de juegos, wellness y deportes, entre otras comodidades.

Por lo tanto, aquellos nómadas digitales que busquen un espacio de convivencia en cualquier parte del mundo pueden hacerlo a través de Wooda. Esta plataforma les permite encontrar un alojamiento ideal, con condiciones óptimas para trabajar y desarrollarse en un entorno compartido con personas afines que buscan un estilo de vida flexible.

Ingresando a la web de Wooda, los usuarios podrán buscar un coliving de interés, seleccionando la ciudad, el número de personas con las que convivir y el intervalo de fechas en el que desean alojarse. De este modo, podrán reservar su sitio para convivir y trabajar en un ámbito creativo, divertido y relajado.

Para saber más se puede acceder a la página web de Wooda.

62e80cbab9b65 Merca2.es