El conjunto boho de Zara que ya es un éxito en Instagram

Zara es una de las marcas preferidas por muchas celebrities y no es raro ver a famosas de diferentes sectores luciendo alguno de los modelos de temporada de la firma de Inditex. Esta vez ha sido la influencer Rocío Osorno quien ha elegido un conjunto y lo ha convertido en viral a través de su cuenta de Instagram. La joven, fiel a la marca, ha vuelto a acertar con la mejor elección, y esta vez ha querido apuntarse al estilo boho, desenfadado y estiloso para lucir en verano.

EL CONJUNTO DE ZARA DE LA TEMPORADA

Zara

Se trata de un conjunto compuesto por una falda mini y un ‘crop top’ con unas originales mangas abullonadas, ambas prendas con un estampado floral sobre fondo blanco, con un aire tan romántico como veraniego. La parte de arriba tiene un escote de pico con un diseño nido de abeja que se ajusta perfectamente. La minifalda tiene detalles de volantes y bordados, que le dan una personalidad especial. El top cuesta 22,95€ y la falda sale a 25,95 €. Si quieres el conjunto tendrás que darte prisa porque es probable que se agote rápidamente. En cualquier caso, la nueva colección de Zara tiene otras propuestas igual de bonitas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.