sábado, 13 agosto 2022 8:35

La freidora de aire de Amazon top ventas es esta y tiene descuento

Las freidoras de aire como las que vemos en Amazon han supuesto una revolución en todas las cocinas. Esto es porque han conseguido que mucha gente pueda adoptar una dieta sana sin necesidad de rechazar los fritos. Y en esas, en la tienda online se dan grandes consideraciones y que han resultado como las más vendidas del catálogo.

Así, este tipo de freidoras presentan la gran ventaja que, por el calor directo que emiten, consiguen reducir la grasa y hacen que los alimentos que en un primer momento eran totalmente fritos sean mucho más sanos. Entre ellas damos con la Cosori, que es la número 1 de las ‘top’ ventas de la tienda, y que presenta ahora un buen descuento. Pero hay más; las conocemos desde MERCA2.

1
FREIDORA DE AIRE COSORI AIR FRYER DE CUERPO COMPACTO Y SILENCIOSA, EN AMAZON

COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire Caliente con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas, Pantalla LED Táctil, Color Gris
COSORI Freidora sin Aceite 4.7L, Freidora Aire Caliente con Tecnología Patentada Air Whisper para Silencio, Air Fryer con 30 Recetas en Español y 9 Programas, Pantalla LED Táctil, Color Gris
  • Quiere comer fritos, pero se preocupa por su salud? COSORI 4.7 L...
  • Cree que 5 L es grande y 3 L es pequeño? L501 con 4.7 L completa...
  • Quiere comer una cena sabrosa y rápida después de un día...
  • Cree que otras freidoras del mercado son ruidosas durante su...
  • Le preocupa que el aspecto ordinario de otras freidoras no...

La primera de las vistas más sorprendentes que tenemos en cuanto a freidoras de aire que damos en Amazon es esta de la firma de Cosori y su modelo Air Fryer, la misma que tiene un precio de lo más suculento en estos momentos…

Y que resulta como la número 1 entre las más vendidas del catálogo online. Con una capacidad total de 4,7 litros, esta lo que hace es reducir la grasa en al menos un 85 %, conservando la delicia y la frescura. Viene con una pantalla táctil y 9 programas.

Apta para una comida de entre 3 y 5 personas, tiene un cuerpo compacto y del que será fácil de guardar en el armario. Con todo, trabaja con una temperatura de hasta 230 °C que hace porque pueda bloquear completamente el jugo en la comida, mientras terminar la cocción un 20% más rápido que las freidoras sin aceite comunes. Es de diseño ergonómico y es silenciosa. Puedes comprarla aquí.

Atrás

- Publicidad -