Versiones low cost de Shein del armario de Letizia por menos de 30 euros

La Reina Letizia es una de las más estilosas de las casas reales europeas. Tal es el caso, que siempre que se pone un vestido, una blusa o una camisa, todo el mundo quiere copiar su estilo. Como suele vestir de marcas como Massimo Dutti, Zara o Mango, no es muy caro imitar su vestuario, pero puede ser aún más barato gracias a Shein.

De hecho, hemos entrado a la web del gigante chino en busca del armario de la Reina. Hemos conseguido encontrar varios “clones” de vestidos, blusas o chaquetas que ha llevado, todas ellas a un precio inferior a los 30 euros.

El vestido estampado de Letizia versión Shein

Letizia vestido estampado massimo dutti Merca2.es

En la entrega de becas de la Fundación La Caixa de hace poco, la Reina llevó un vestido estampado. De la mano de Massimo Dutti, este vestido era de estilo midi, con manga corta, escote lágrima y cintura marcada.

Su versión de bajo coste es este vestido con estampado floral. En este caso, lleva manga mariposa, es de color azul bohemio, lleva cuello en V y manga capa. Aunque no sea idéntico, se parece bastante y lo mejor es que puede ser tuyo por un precio de escándalo. En concreto, te costará tan sólo 9 euros.