El conjunto boho de Zara que ya es un éxito en Instagram

Zara es una de las marcas preferidas por muchas celebrities y no es raro ver a famosas de diferentes sectores luciendo alguno de los modelos de temporada de la firma de Inditex. Esta vez ha sido la influencer Rocío Osorno quien ha elegido un conjunto y lo ha convertido en viral a través de su cuenta de Instagram. La joven, fiel a la marca, ha vuelto a acertar con la mejor elección, y esta vez ha querido apuntarse al estilo boho, desenfadado y estiloso para lucir en verano.

SHORTS ESTAMPADOS

Zara

Siguiendo un poco la estela de ese estilo bohemio que está tan de moda, nos hemos fijado en estos shorts de tiro alto superfavorecedores. Tienen un llamativo estampado en tonos amarillos y el tejido es de viscosa, que tiene una caída muy bonita. Tiene trabillas, bolsillos de vivo en la parte delantera y cierre de cremallera con botón interior y ganchos. Lleva detalles de costuras marcadas. Es una prenda elegante y versátil que puedes combinar de diferentes maneras. Su precio en Zara es de 25,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.