Andrea Janeiro y Juls: la relación que tienen las hijas de Jesulín

A pesar de que ninguna de las dos quiere convertirse en un personaje del mundo del corazón, Andrea Janeiro y Juls (Julia Janeiro) han sido famosas desde el momento de su nacimiento, por ser su padre un torero muy conocido.

La primera es hija de Belén Esteban, y la segunda de María José Campanario. El hecho de que las hermanas no se hayan criado juntas ha despertado muchos rumores sobre cómo es la relación entre ambas. ¡Vamos a descubrir la verdad!

Dos hermanas muy diferentes

62d7fde7f06d5 Merca2.es

Andrea Janeiro dejó clara su intención de no ser un personaje público en cuanto alcanzó la mayoría de edad. De hecho, estuvo unos años estudiando fuera y sus redes sociales no son de acceso público.

Por el contrario, Juls se mudó a Madrid poco antes de alcanzar la mayoría de edad, para seguir estudiando y vivir por el que por entonces era su novio. No concede entrevistas ni la hemos visto en ningún programa, pero sí es muy activa en las redes sociales.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.