Los mejores campings de España para un verano en la naturaleza

El blog de camping y caravaning mejorcamping.com ha elaborado una lista de los mejores 25 campings de toda España para disfrutar un verano en la naturaleza. Se trata de una selección independiente y basada en las opiniones de cientos de clientes. Hay que tener en cuenta que los campings son una alternativa más barata e incluso más sostenible a la hora de alojarnos durante nuestras vacaciones. Durante este verano 2022, el sector batió récords con más de 5 millones de viajeros y 23 millones de pernoctaciones -en el mismo periodo de 2021 la cifra de visitantes fue de 4.559.054-. A continuación te mostramos las primeras 10 recomendaciones:

Mejores Campings de España: Bayona (Pontevedra)

Mejores Campings de España: Bayon

El Camping Bayona se ubica en el corazón de Galicia, en plenas Rías Baixas. Las vistas desde el propio camping son únicas. Se mire a donde se mire el mar es el protagonista. Los bungalows han sido renovados recientemente, y ahora presentan un estilo moderno con terrazas acristaladas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de memorables puestas de sol en la bahía de Bayona. El camping cuenta con piscina y ofrece todos los servicios de un establecimiento de primera categoría. Fuera del camping también hay mucho que ver. Portugal queda a media hora en coche, y es posible realizar una agradable excursión en barco al parque nacional de las islas Cies.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es