Los mejores campings de España para un verano en la naturaleza

El blog de camping y caravaning mejorcamping.com ha elaborado una lista de los mejores 25 campings de toda España para disfrutar un verano en la naturaleza. Se trata de una selección independiente y basada en las opiniones de cientos de clientes. Hay que tener en cuenta que los campings son una alternativa más barata e incluso más sostenible a la hora de alojarnos durante nuestras vacaciones. Durante este verano 2022, el sector batió récords con más de 5 millones de viajeros y 23 millones de pernoctaciones -en el mismo periodo de 2021 la cifra de visitantes fue de 4.559.054-. A continuación te mostramos las primeras 10 recomendaciones:

Mejores Campings de España: Globo Rojo (Barcelona)

Mejores Campings de España: Globo Rojo

El Camping Globo Rojo se encuentra en la localidad turística de Canet de Mar, a menos de 100 metros de la playa. Barcelona está a una media hora, lo que convierte al camping en una estupenda base de operaciones para hacer turismo por la comarca del Maresme, conocer la capital de Cataluña o disfrutar de las carreras de su circuito de velocidad. El Camping Globo Rojo cuenta con parcelas, bungalows modernos, jacuzzi, piscina infantil y piscina para adultos donde se realizan clases de natación, aquagym, etc.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es