De “Viva la vida” a “Ya es mediodía”: fichaje por sorpresa

Las últimas semanas han sido muy intensas en Mediaset debido al terremoto provocado por la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, su principal competidora. Esto ha dado lugar a cambios y a que una de las colaboradoras de Viva la vida ya tenga un nuevo empleo en Ya es mediodía.

A partir del mes de agosto el programa Ya es mediodía contará con nuevos presentadores, y uno de ellos será un rostro que en los últimos tiempos hemos podido ver de forma habitual en el programa de los fines de semana de Emma García.

Baile de presentadores en Ya es mediodía

ya es mediodia corazon 750x375 1 Merca2.es

Ya es mediodía se emite de lunes a viernes en Telecinco desde 2018, y se centra en temas políticos, sociales, económicos, y también habla de prensa rosa y de realities como Supervivientes.

Desde su inicio ha estado presentado por Sonsoles Ónega, pero hace unas semanas la presentadora anunciaba por sorpresa que dejaba Mediaset y se marchaba a Atresmedia. Obligando a un cambio de presentador en el que hasta entonces había sido su programa

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.