Modelo y empresario, así es el nuevo novio de Victoria Federica

Victoria Federica es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada. Por vía de su madre, es nieta de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y la sobrina del rey actual de España Felipe VI. Aunque se le haya relacionado con diferentes hombres, parece ser que su nuevo amigo es un empresario de Barcelona.

Victoria Federica

Nieta del rey emérito y sobrina del actual rey, fue bautizada el 11 de octubre del año 2000 en el río Jordán. Al igual que su hermano Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón y su primo Juan Valentín Urdangarín y Borbón, fue bautizada en el Palacio Real. Sus padrinos durante ese día fueron su tío, Felipe y su tía, Ana de Marichalar. Estudió en el colegio St. George’s de La Moraleja, cursó sus estudios en The College For International Studies (una universidad americana) que está ubicada en el centro de la capital. Es llamada informalmente Vic.

1 22 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.