Los cambios radicales de la Princesa Leonor tras hacerse mayor

Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.

La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.

El cambio físico de la Princesa Leonor como adulta

Leonor

Durante estos dos años, se han podido ver algunas imágenes de la Princesa, pero eran escasas. La razón es que estábamos en una pandemia y todo el mundo llevaba mascarilla, la cual tapa casi toda la cara. Por ello, ahora muchos se han sorprendido al ver su cara después de dos años, ya que ha cambiado muchísimo en este periodo de tiempo.

Ya no tiene tanta cara de niña y ahora se parece más a su madre, la Reina Letizia. Eso incluye tener una nariz más pronunciada y unos ojos más rasgados. Eso sí, aún mantiene esa apariencia borbónica de antaño. Además, se ha dejado ver con las uñas largas, algo que no era habitual en ella y que simboliza también su paso a la edad adulta.