Los cambios radicales de la Princesa Leonor tras hacerse mayor

Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.

La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.

Leonor ya tiene teléfono móvil

Leonor telefono movil Merca2.es

Una de las normas estrictas de la Reina Letizia es que sus hijas no tuvieran acceso a internet más que para trabajos escolares. Eso hacía que tanto la Princesa como la Infanta no tuvieran un teléfono móvil, algo que es tan habitual en los jóvenes de hoy en día. Eso era así hasta este año, donde la Princesa recibió un teléfono móvil justo al irse al internado, para poder seguir en contacto con sus padres.

Eso es un símbolo del paso a la edad adulta, donde ya tiene un elemento que hasta entonces no era común en su día a día. Con eso ya tiene acceso libre a internet, aunque se desconoce la tarifa de datos que tiene o si hay alguna restricción.  Sin embargo, aún no tiene redes sociales, algo que seguramente no posea hasta la mayoría de edad debido a su condición.