Los momentos más indiscretos de Letizia como Reina de España

No cabe ninguna duda de que la reina Letizia tiene un carácter bastante fuerte. Lo mostró desde el primer momento en el que escuchamos ese «déjame hablar» al que entonces era solo su prometido. Es precisamente por eso, por su fuerte carácter, por lo que ha protagonizado momentos complicados delante de las cámaras.

¿Cuáles son esas salidas de tono de la reina Letizia que preocupan a la Zarzuela y la Casa Real? Vamos a ver algunos de estos momentos embarazosos.

La bronca de Letizia a un guardaespaldas por un escalón

En viaje donde los reyes de España visitaron la exposición de ‘El viaje más largo’ en Sevilla, Letizia se acercó a saludar a la gente que había acudido a verla tanto a ella como a Felipe en el acto, pero no se dio cuenta de que a sus pies había un desnivel.

Al no ver este escalón, la reina Letizia tropezó y miró seguidamente a uno de los escoltas que tenía al lado. «No me has avisado del escalón«, le dijo seriamente al guardaespaldas. Tras esto, Letizia le dedicó unas palabras mientras intentaba agarrarle el brazo.

¿Le caería una bronca tras los acontecimientos del momento? Ya sabemos que a Letizia no le gusta quedar en ridículo y este tropiezo, aunque para nosotros puede resultar insignificante, para ella no. Tiene sus consecuencias.