Los cambios radicales de la Princesa Leonor tras hacerse mayor

Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.

La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.

Rumores de pareja

Leonor

Cuando llega la adolescencia, es natural conocer a los primeros amores de una persona. Hasta entonces, no se había conocido nada sobre este tema con respecto a la Princesa Leonor, ya que parecía que aún no era el momento para ella. Sin embargo, los rumores dicen que eso ha cambiado y que la Princesa se ha echado un “novio” en su internado.

Según dicen los rumores, es un chico con doble nacionalidad: norteamericana y brasileña, además de estar en un curso superior a ella. Eso sí, no se han filtrado fotos, ya que los Reyes han sido muy cautelosos con la estancia de su hija en el UWC, donde solamente hay una imagen de ella de espaldas. Por este motivo, poco más se conoce sobre este supuesto romance, así que habrá que esperar a más filtraciones.