lunes, 5 diciembre 2022 22:23

Los cambios radicales de la Princesa Leonor tras hacerse mayor

Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.

La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.

Primeros compromisos en solitario

Leonor actos solitario Merca2.es

La Princesa Leonor no solamente ha cambiado el físico. También ha cambiado su responsabilidad, acudiendo a cada vez más actos en solitario y por su propia cuenta. Por ejemplo, participó en talleres del INCIBE, dedicados a la Ciberseguridad para jóvenes, unido a otras apariciones en solitario.

De hecho, se espera que tenga cada vez más actos hasta que desarrolle su propia agenda en solitario, tal como hizo su padre en su día. Todo eso servirá para ir preparándola para sus futuras labores como Reina en el futuro, donde irá cogiendo cada vez más personalidad. En estos actos, se ha visto una Princesa más segura y más abierta, dejando de lado la timidez.


- Publicidad -